En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Calendario de Noviembre

Tras este fin de semana convulso en lo deportivo, ya se avecina el mes de noviembre, con algunas de las carreras más emblemáticas del calendario de Galicia, Asturias y León.

Os dejo las que me he encontrado e iré actualizando este post a medida que haya más datos. ¿Nos veremos en alguna? Seguro que sí!!!

4- VI Carrera Peñacorada. Armunia (León). 10000m. 10h30. Puntuable para la II Copa Diputacion de León de Carreras Populares. Inscripciones presenciales en Chorco Running e Interval Runners, y en ChampionChipNorte (hasta el día 1).
4- XXVI Media Maratón Atlética de Avilés. Avilés (Asturias). 21097m (homologada). 11h00. Más info e inscripciones en: ChampionChipNorte
10- Beer Runners León. León. 4000m. Más info en: Web de Beer Runners
11- V Carreira Popular dos Santiños. O Barco de Valdeorras (Ourense). 7000m. 12h00. Más info e inscripciones en: Delegación Valdeorresa de Atletismo.
18- XXXVI Carreira Popular Pedestre San Martiño. Ourense. 10000m homologados. 11h00. Más info e inscripciones en: ChampionChipNorte
25- IX Subida a Dragonte. Dragomán 2012. Villafranca del Bierzo (León). 9000m. Andarines y corredores. Puntuable para la Copa Diputacion de León. Más info en: Web de Dragomán. Inscripciones en ChampionChipnorte (corredores con límite de 500 participantes) y en la propia Web (andarines)

El Desafío al Dragón es la última prueba del calendario de la Copa Diputación de León

¡Compártelo!

2 comentarios:

media maraton leon

¿solo hay esas carreras? ¡Es broma!
¿participareis en todas?
Un abrazo

Annie

Jajaja...
Tenemos previsto la Beer Runners y la San Martiño. A la de los Santiños es probable que vaya yo sola, que no se puede abusar... :)
A Dragonte iremos a caminar, como todos los años, para animaros en vuestra subida a medida que nosotros vayamos bajando. :)

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger