En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Calendario del mes de julio

Ya estamos rematando el mes de junio, ya sólo nos quedan dos findes, y se acerca el mes de julio, momento en el que algunos aprovecharán para descansar con unas merecidas vacaciones, mientras que otros esperaremos pacientemente al mes de agosto.

Tras revisar los diferentes circuitos de carreras de León y Galicia, os dejo publicado el calendario del mes de julio, aunque algunas todavía no tengan fecha oficial y plazo de inscripciones. Seguro que se me escapa alguna, así que cualquier aportación será bienvenida! :)


1- II Carrera de Montaña Chandrexa de Queixa. Chandrexa de Queixa (Ourense). 28kms y 20.5km (andaina). Más info en: http://carrerachandrexa.blogspot.com.es/ Inscripciones en: Championchipnorte
1- La Batallona Somiedo 2012. Somiedo (Asturias). Media Maratón. Inscripciones cerradas. Más info en: http://www.labatallona.com/ 
8- 10K de La Placa. Ponferrada. 10Km. Próximamente más info.
15- Catoute Vertical. Iniciativa de www.mirandoelbierzo.com. Más info en: http://catoutevertical.blogspot.com.es/ 
21- 21 Lunas y media (Media Maratón Nocturna de Ponferrada). Ponferrada. 21.097m (homologada). 22h30. Puntuable para la Copa Diputación de Carreras Populares. Inscripción limitada a 1000 participantes. Más info en: 21lunasymedia.com. Inscripciones en: Championchipnorte
28- III Carrera por Montaña Villanueva de Valdueza. Inscripciones a partir del día 23 de junio. Plazas están limitadas a 150 corredores y 75 andarines. Más info en: http://www.carreravillanueva.com/


Tenemos algunas carreras anunciadas para agosto, que iré publicando próximamente, a medida que vayan saliendo las inscripciones. Ya puedo adelantar que están disponibles las inscripciones en Championchipnorte para la carrera popular de Losada Del Bierzo, puntuable para la Copa Diputación de León, y que se celebrará el 11 de agosto por la tarde.

Últimas noticias... 21 lunas y media (M.M. Nocturna Ponferrada)

Hoy es el último día de la inscripción "económica" de la Media Maratón Nocturna de Ponferrada, que se celebrará en un mes, el día 21 de julio. A partir de mañana pasará de 12 euros a 15. Tal y como figura en el calendario, inscripciones en Championchipnorte.

Este año no seré de la partida como corredora, sino que me he apuntado como voluntaria para ayudar en lo que buenamente pueda. Si alguien está interesado en participar como voluntario, en la web del evento podéis consultar las bases e inscribiros.

¡Compártelo!

4 comentarios:

media maraton leon

Hola Annie: ¿se te ha olvidado la etapa de la carrera de Santiago a Ponferrada contra el cancer? No la veo

Annie

En efecto!!! Pero como finaliza el 1 de julio no la puse... :)

xose

Oliñas Annie!!!! Acabo de descubrir tu Blog. Un Pajarillo me lo ha piado.
Muy chulo y con este calendario de carreras de la zona para no perderse nada.
El domingo nos vemos en "Miña Terra Galega".
Saludos:):)

Annie

Ola Xose!!
Muchas gracias por visitarme!!! Espero verte más por aquí!! En efecto el domingo estaremos en tu tierra (que casi también es la mía). Tomaremos una cañita antes de volver al Bierzo, no?
Bicos bicos! :)

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger