En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Semana de carreras... "Carrera de la Mujer de Gijón"

Nueva semana de preparación para nuevas "carreras", nuevos objetivos, después de estos dos meses raros por las lesiones y vagancias varias.

Los gemelos molestan, se cargan y no rinden... Las cuestas del miércoles minaron mi moral y mis ganas de correr. Justo un entrenamiento para los gemelos cargados y la periostitis recién recuperada. Por si fuera poco, mi compañero de kilómetros ha recaído de su lesión de adductores, con lo que me quedo sin compañero de entrenos, lo que hace que muchos días las ganas de entrenar se queden en el cajón... Le quedan semanas de recuperación y mucha piscina por delante. ¡¡Ánimo compañero!!

Ayer no entrené con el resto de mis compañeros de ULE Bierzo por temas ajenos al running, pero sí me acerqué a charlar con ellos y con el míster, que cumplía años (¡¡felicidades Alex!!) y que nos invitó a tarta y a un vasín de sidra. :)

Celebrando con Alex su cumpleaños después del entreno. Salud y kilómetros!!!


Pero no vamos a seguir quejándonos... Esta semana es la vuelta a las carreras. Tal y como comentamos la semana pasada, es un mes overbooking total... todas gustan, a todas quieres ir...

Este fin de semana se desarrolla una de mis carreras favoritas, la Carrera de la Mujer de Gijón, que este año se ha adelantado a la primera semana de Junio. Las previsiones metereológicas no son buenas para el espectador, pero sí para las que correremos, ya que anuncian lluvia. Cuatro chicas de ULE Bierzo y unas cuantas más de ULE-El Chorco de León estaremos por allí.

Muchos ánimos para los que participan este fin de semana en otras carreras que se celebran en nuestro entorno: la Travesía Integral de los Montes Aquilianos y la Carrera Popular de Llamas de la Ribera. ¡¡Que la fuerza os acompañe!!!!

¡¡Buen fin de semana!!




¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger