En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Los runners también somos solidarios... "A Santiago contra el cáncer"

Quién no ha tenido un caso de cáncer cercano, un amigo, un familiar, un compañero de trabajo... desgraciadamente esta enfermedad no entiende de edades, de amistad y de cariño. Es cruel y no tiene piedad.

Cualquier ayuda es bienvenida, sobre todo cuando los recortes están eliminando ayudas a asociaciones que luchan para que la calidad de vida de las personas no se pierda cuando la situación se la dificulta. Y ahí surge la iniciativa de nuestros "hermanos mayores" de la Escuela ULE-El Chorco de León: correr de León a Santiago por relevos, en tres jornadas, para recaudar fondos para la Asociación de Lucha contra el Cáncer.

Esta iniciativa, que ya tuvo su "ensayo general" con un reducido grupo de valientes, pretende recaudar 10000€ para la Asociación bajo el "patrocinio" de los corredores (por particulares o empresas), con una cuota de 200€ por participante y que será donada íntegramente a la Asociación. Está abierta a la participación de escuelas de corredores o grupos que estén interesados en colaborar, y al ser bajo la modalidad de relevos, cada uno de ellos tendrá una duración aproximada de una hora, con lo cual no es una prueba muy exigente.

En nuestra Escuela ya tenemos voluntarios para participar!! Y los que no corremos, ayudaremos en lo que podamos... :)

Presentación de la carrera. Agencia ICAL

Enlazados

Todos los que estéis interesados, os dejo el enlace al blog de la iniciativa:
- A Santiago contra el cáncer

Clipping press de la presentación:
- La Crónica de León
- Diario de León (ojo, el enlace que pone en el artículo no es el del evento!!!)
- Ileon.com
- Leonoticias.com

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger