En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Semana de tres días... de entrenos :)

No, no me he confundido...Ya sé que las semanas tienen 7 días naturales, 5 ó 6 laborables, y para mí, POR FIN, una semana de entreno de tres días...


Después de una carrera de Ferreirúa desastrosa, que daban ganas de retirarse de cerdito volador y dedicarse al macramé, el lunes decidimos aparcar todo ese pesimismo y salir a soltar las piernas, una media hora por el parque y una buena sesión de estiramientos.

El miércoles tocó entreno con todos los compañeros de ULE Bierzo, con un invitado de lujo, Fran Torralba, que vino a leernos la cartilla y nos hizo sudar la gota gorda, nunca mejor dicho, teniendo en cuenta el calorón que nos acompañó esa tarde.

Siempre he odiado los oberones y oregones y todo lo que sea alternar ejercicios de acondicionamiento con carrera y he de reconocer que me costó horrores aguantar todo el entreno, pero por narices quería acabarlo!!! Tanto tiempo parada ha hecho que haya perdido la forma más de lo debido...

Y finalmente, después unos buenos estiramientos, con los consejos de Fran Torralba (que nos echó alguna merecida reprimenda) y fin del entreno. Esperamos poder tenerte por aquí más veces y podamos coincidir con nuestros compañeros de ULE de León!!

Y por fin llega el viernes, y quedada en las pistas con los compis para hacer unas series de 200 (dos tandas de 5) después de calentar. Nos juntamos una buena cuadrilla y al final opté por parar en la segunda tanda de series y realizar unos ejercicios con unas gomas.

Espero poder coger poco a poco la forma, porque la siguiente carrera será la Carrera de la Mujer en 2 semanas y hay que ponerse a tono...

Enlazados...

Para finalizar la entrada de hoy, os dejo la publicación de nuestros compañeros de ULE en el blog de la escuela sobre el entreno del miércoles con Fran Torralba y Alex Martínez.

Escuela Nacional del Corredor Popular

Feliz semana a tod@s!!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger