En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Cuando el calor aprieta...

... las calorías saltan por la ventana... :)

Después de un invierno extraño, un mes de abril lluvioso en un 95%, pasamos de la bufanda y el abrigo a la camiseta de manga corta y el calor sofocante, en tres días.

También el running se viste de verano. Se guardan los cortavientos y las mallas largas de invierno y asoman los piratas, las mallas cortas y las camisetas más alegres...  El calor ya te obliga a llevar una buena botella de agua o bidón para no morir en el intento y que no se asome la deshidratación.

El miércoles tocó un entreno en las pistas del Colomán Trabado con todos los compañeros, series de mil y quinientos para preparar las competiciones de este fin de semana: Media de Benavides, Duatlón de Flores del Sil y, en nuestro caso, Carrera Popular de Ferreirúa. Las sensaciones fueron estupendas, sin molestias, aunque acabé cansadísima porque las altas temperaturas me sientan fatal, soy de invierno amig@s, me gusta el frío y la lluvia... :)

Mañana es la vuelta a las carreras después de casi 2 meses parada por la periostitis, aunque dada la falta de entreno, iremos a acabar la carrera sin dolores...

Foto-finish

Y como foto-finish de hoy, os presento a mi fiel compañera, mi botella rosa especialmente llegada desde Londres gracias a Rosana y Carlos (graciaaas!!).
Así que no olvidéis hidrataros siempre, y no sólo en verano... Os dejo unos consejos sobre el running en verano de la web de Runners.

¡Buen fin de semana!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger