En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Y llegó el gran día...

Después de dimes y diretes, de que sí puedo correr o no, llegó el gran día... Hoy es el día, el día en la que una marea de casi 5000 corredores peregrinaremos de Samil a Baiona en busca de la media maratón.

Algunos de los miembros de ULE Bierzo recogiendo los dorsales. Vamos equipo!!!

A pesar de que estuvimos toda la semana temiendo por la climatología, ha amanecido un día precioso en Vigo, ni una sola nube!!! Esperemos que el viento no juegue de las suyas y podamos disfrutar de las vistas con una climatología sobresaliente.
Quién diría que amanecería hoy así en Vigo?? Sólo hace falta tener ganas de correr!!
 
Mientras algunos de nuestros compañeros comienzan a estas horas Alto Sil, que promete ser épica por la cantidad ingente de nieve que ha caído esta semana (hablan de 1m en algunas zonas), otros compañeros están llegando a León para correr la Media Maratón de León, y un numeroso grupo de Ule Bierzo hemos cambiado el interior por la costa para correr Vig-Bay. De los 10 miembros del equipo, la mitad debutamos en la distancia, con la ilusión de vencer los kilómetros que nos separan de nuestro destino.

Quedan 115 minutos para la salida y una hora para la foto-kedada con los amigos de Correr en Galicia.

Adelante mis valientes, Baiona nos espera! Suerte a tod@s!!!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger