En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Faltan 10 días... al agua patos!!!

No, no me he confundido de título del post.

Después de aquel inoportuno dolor en la parte trasera de la pierna, no quedó más que ponerse en manos de un fisio con el fin de ver qué ocurría y si podría llegar a la Vig-Bay. Así que el martes ya tuve el veredicto: tenía una pequeña lesión (no sabría decir exactamente su nombre) en el isquiotibial derecho, y más concretamente cerca del isquion. Sonaba mal, pero me tranquilizó y me dijo que si me portaba bien, llegaría a la carrera.

Así que después del masaje, tocó electroterapia, frío (viva el hielo!) y me fui para casa con unas tiras de kinesio rosas, la mar de guapas. Las instrucciones eran claras: martes y miércoles nada de nada, y de ahí en adelante, si quería, podría hacer algo de deporte, principalmente natación o bici. pero NADA DE CORRER. En casa, estiramientos y hielo, mucho hielo.


Así que después de dos días dolorida, y después de la tremenda envidia que me dieron mis compañeros entrenando ayer, decidí rescatar el bañador y subir a las piscinas climatizadas del campus a echar unos largos, cosa que hacía más de año y medio que no hacía. Me suele dar más pereza ir a la piscina que sacar la bici, pero al final no suelo hacer ni una cosa ni otra. Y ése es el fallo de muchos corredores: sólo nos gusta correr y eso de meterse en el agua... parece aburrido.

En poco más de 40 minutos, los largos se fueron sucediendo, despacito, cuidando la técnica (ya de ir despacio, hacerlo bien), y al final me gustó! Salí contenta después de mis 25 idas y sus correspondientes venidas, pensando que sí se puede!!

Mañana (en unas horas) empezaré el día en la consulta del fisio para ver la evolución de la lesión y ver qué podremos hacer este finde (tengo prevista una salida por el monte con la gente de MirandoElBierzo). Esperemos tener buenas noticias!!!

Pero eso será mañana... Mientras tanto, ¡¡no olviden supervitaminarse y supermineralizarse!!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger