En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Calendario de enero 2013

Bueno, a punto de finalizar las fiestas navideñas, llegan las carreras de enero, una excelente oportunidad para acabar de bajar los turrones, comilonas y botillos ingeridos durante estas semanas.


Enero suele ser un mes relativamente tranquilo, y así se refleja en el calendario. Si van apareciendo más carreras o si me falta alguna, las incluiré a medida que se vayan conociendo.

5- Cross de Reyes. Benavides de Órbigo (León). 6kms. 17h00. Carrera solidaria, en la que se recogen alimentos para Cáritas local. Más info en: Club Maratón Benavides.
5- Carrera de Reyes de Sariegos. Sariegos (León). 5.35kms. 12h00. Más info en: Ayuntamiento de Sariegos.
6- Duatlón Cross de Reyes. Ponferrada (León). 11h30. 3 kms corriendo y 20 en bicicleta. Las inscripciones pueden realizarse en el Club Ciclista Villanueva (987 404 618 - o mail: evilla1942@gmail.com) al precio de 11€. Los inscritos hasta el día 4 de enero tendrán derecho a Bolsa de Reyes. También os podéis inscribir en el propio parque del temple hasta 30 minutos antes de la prueba.
7- II Transcandamia. León. 11h30. Inscripciones cerradas.
13- II Cross de "Hullera Running Team" de Ciñera. Ciñera de Gordón (León). 7Kms.12h. Inscripciones hasta el día 12 en Interval Runners y Deportes Chorco. Cuota de inscripción: 5€. Más info en: RunningLeón
13- III Quedada "Bajada del Picachín". Ponferrada. 10h30 andarines - 11h corredores y btt. Salida de la Casa del Botillo (falda del Pajariel). Más info en: el evento de Facebook
26- Carreira Popular de Rábade. Memorial Eduardo Fernández Villamarín. Rábade (Lugo). 17h00. 7 kms. Más info e inscripciones (a partir del 10 de enero) en: ChampionChipNorte.
27- I Carrera Solidaria Entreculturas. León. 10kms. Más info e inscripciones en: Entreculturas



¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger