En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Calendario de carreras febrero 2013

Después de un mes de enero bastante tranquilo, empieza a llenarse el calendario de carreras durante este próximo mes de febrero. Empieza lo serio!!!

Por nuestra parte, estamos inmersos en la preparación de la Vig-Bay 2013, que se desarrollará en marzo, lo que hace que tengamos que aumentar tiempo de rodaje y kilometraje, siguiendo el ritmo previsto para la media.


Aquí tenéis el calendario de febrero, mes en el que finaliza la temporada de cross y empieza la de asfalto, con pruebas en Asturias, León y algunas de Galicia, las más cercanas al Bierzo o las de mayor "solera". También he añadido algunas quedadas, para aquellos ávidos de montaña que quieran matar el gusanillo.

2- Vuelta Pedestre de Ribadesella. Ribadesella (Asturias). 8.5 Kms. 16h00. Todas las categorías. Más info en: la Web del Club Amigos del Atletismo de Ribadesella
2- Corre Con Nós - I Nocturna Monumental. Lugo. 18h00. Todas las categorías. Más info e inscripciones en: ChampionChipNorte.
3- Cross Popular de Castrocontrigo. Castrocontrigo (León). 8000m. Puntuable para la Liga Leonesa de Cross. Más info en:  IntervalRunners
10- Quedada "Vuelta a los Castros". Ponferrada (León). 15000m por Montaña. 10h30. Más info en el Evento de Facebook.
17- Cross del Valle Encantado. La Bañeza (León). 8000m (hombre) y 6000m (mujeres). 13h00. Todas las categorías. Más info e inscripciones en: CarrerasConEncanto
17- Cross Popular de Quintana de Raneros. Quintana de Raneros (León). Más info en: IntervalRunners
17- Quedada "Xabalí Trail". Toral de Merayo y Rimor - Ponferrada (León). Andarines (9h30 en Rimor) y corredores (10h - Tetería de Toral de Merayo). Más info en el Evento Facebook.
17- Media Maratón Corazón de Asturias. Posada de Llanera (Asturias). 21.097m. 11h00. Más info e inscripciones en: ChampionChipNorte.
17- II Carreira por Parellas OBarcoNamora. O Barco de Valdeorras (Ourense). 5000m. 12h00. Todas las categorías. Más info e inscripciones en: Delegación Valdeorresa de Atletismo.
24- V Media Maratón da Coruña. A Coruña. 21097m. 10h00. Más info en: Ayuntamiento de A Coruña.
24- Interrunning Porriño. O Porriño (Pontevedra). 10000m. 10h00. Todas las categorías. Más info en:
la web de Interruning.

Como siempre, si nos llegan más carreras, las añadiremos y os informaremos.

Salud y kilómetros!!!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger