En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Tregua...

Bueno, parece que por fin mi periostitis doble (por lo de las dos piernas) me da tregua y Cris, mi querida fisio, me deja salir a trotar poquito a poco... Vamos, cacos en tramos de 10 minutos... no más de una hora, me dijo...
No veáis qué alegría al ver que POR FIN, después de 3 semanas de parón, me dejan salir a trotar!!!
Así que hoy aproveché el entreno conjunto de ULE Bierzo para probar si mis piernas respondían algo y no me daban guerra...
Finalmente, carrera 10min-andar 9min-correr 10min-andar 5min-correr 6 min. Total 40 minutos y casi 5 kms, a un trote muy tranquilito por el césped.
Ahora mismo me siento eufórica, sin dolor ni molestias. A ver si seguimos así!!

Foto-finish

Con todo este lío de la lesión no había contado que tengo un nuevo compañero de entrenos. No, no se trata de un nuevo acompañante, sino que después de mil dudas, me he comprado un Garmin Forerunner 210. Lo he estrenado el otro día caminando, pero hoy por fin lo estrené corriendo!!!

Y éste es el resultado de lo de hoy... modesto, eso sí, pero con muchas ganas de sumarle kilómetros poco a poco...



Que éste sea el principio de una gran amistad!! :)

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger