En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


101 kms Peregrinos: cuando la épica se hace carrera

El sábado se desarrolló en tierras del Bierzo los 101kms Peregrinos, una prueba de marcha, bicicleta de montaña y duatlón, que mostraban la maravillosa naturaleza de la comarca, entre viñedos, paisajes de Las Médulas, montes de Cabrera y vuelta a la Olla.

En este caso los cerditos voladores íbamos como acompañantes, animadores y ayudantes logísticos a los participantes y a nuestros buenos amigos del equipo Hispano-luso "Desnivel Positivo-Sportzone", Pedro y Fran, que participaban como paso previo a los 101 kms de Ronda. Fue un placer seguir la prueba con ellos, en los avituallamientos, en Orellán esperando su llegada y echándoles un cable en Villavieja, justo al finalizar la lluvia, con el cambio de ropa. Os esperamos para otra!!! ;)

Los sentimientos que se te van ocurriendo son tremendos: la dureza de las cuestas, el barro, las incómodas bajadas se reflejan en los rostros de los ciclistas y atletas.

Desde el cruce de Villavieja (antes de Borrenes), Las Médulas, Yeres o el Mirador de Orellán pudimos seguir las evoluciones de los participantes, animando a muchos (que íbamos viendo en sucesivos avituallamientos).

Mi más sincera enhorabuena a los amigos que participaron, a todos los demás participantes, a los ganadores y a todos los que colaboraron de una u otra manera con todos ellos.

Quiero que este post sirva de homenaje a los que llegaron y a los que se quedaron en el camino, ya que el hecho de plantearse la participación ya es un reto. Ahora a descansar y a recuperarse...

Foto-finish

Bueno, en este caso son un par de ellas, ya que son muchas las que fui sacando a lo largo de la jornada y las que sacó Fran.



Divertidísima imagen de los chicos del CAR Marisqueiro (Miguel y Roberto) y Desnivel Positivo (Fran y Pedro) en Las Médulas. Que no falte el buen humor!!!


Llegada de Rubén (ULE-Bierzo y UST) a Las Médulas, que ha demostrado que el trabajo serio y el entrenamiento metódico te ayudan a conseguir tus objetivos.

Intentaré colgar más fotos en breve!!!

¡Compártelo!

2 comentarios:

Pedro Igor

BOA!!! Excelente...uma crónica curta e muito bem feita!

CHE

muy buena cronica , .... un saludo.

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger