En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Progresa adecuadamente...

Después de un fin de semana parada por la famosa periostitis, hoy tocó nueva visita a los fisios.

Parece que la cosa mejora y va por buen camino. La inflamación ha bajado y después de tratar la zona, voy mejor, aunque esta semana seguiré parada, sin entrenar, con hielo en ambas piertas y tiras terapéuticas en las piernas (rositas esta vez...).

Con este parón, he podido participar en la Carrera de Santo Toribio, en Astorga, donde los compañeros de ULE Bierzo han progresado y han mejorado tiempos todos, sois unos cracks!!! Así mismo quiero dar la enhorabuena desde aquí a todos los que debutaron en la Maratón de Coruña o que han participado en ésta y otras maratones (como París o Boston).

Los cerditos voladores como yo no tenemos la maratón como objetivo, pero algún día nos arrancaremos con una media. De momento sin fecha a la vista pero algún día le perderemos miedo a la distancia!!

El próximo objetivo, siempre y cuando Cris (mi fisio) me dé el visto bueno, será Ferreirúa (los 10K) el próximo 13 de mayo, carrera hiper recomendable, donde el mimo al corredor es espectacular!!!

Foto-finish


Y qué mejor foto-finish que mis compañeros de equipo junto con el Míster, que volvió a demostrar su clase y venció ayer en Astorga. Enhorabuena a tod@s!!! Nos vemos el miércoles!!!

¡Compártelo!

2 comentarios:

SONIA

Ánimo con la recuperación y paciencia, mucha paciencia!

Un besazo Annie!

Annie

Muchas gracia Sonia!!
Paciencia tengo, de momento. Es una lesión que da mucho la lata y no queda otra que tomárselo con calma. MEnos mal que al primer síntoma fui al fisio...
A ver si podemos dar pronto buenas noticias!
Un besote!

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger