En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Gracias compañer@s...

Ha acabado la IIª Copa Diputación de Carreras Populares y hoy se realiza el acto de entrega de los premios. Quiero dar la enhorabuena a Kike Fernández Pinedo y a Pilar González, como ganadores absolutos de este "trofeo" de la regularidad, así como a todos los que son reconocidos en este acto. Así mismo, quiero felicitar especialmente a mis compañeros Silvia Peñín (3ª) y Luis García Iglesias (5º) en la categoría absoluta, que se han currado especialmente la copa. Sois un orgullo para la Escuela.

 Foto de familia antes de arrancar la Copa, en La Virgen del Camino
Aparte de toda la nómina de ganadores por categorías carreras y reconocimientos varios, la organización ha decidido nombrar el premio Interval Runners al mejor compañero de equipo, en cada uno de los que forman la Copa Diputación.

La idea era que lo nombraran sus propios compañeros de equipo, con el fin de premiar al corredor/a que mejor represente los valores de su equipo, quien mejor contribuye a una buena dinámica de grupo y que a la vez sea para sus compañeros/as  un buen ejemplo de corredor popular. No se valoraban para ello los resultados deportivos.

Tras las diferentes votaciones, los integrantes de ULE Bierzo han decidido nombrarme "Mejor compañera de equipo", reconocimiento que considero un verdadero honor y quiero hacerlo extensivo a los Cerditos Voladores, porque simbolizamos a los que no se rinden, aunque estén en el furgón de cola, aunque sean doblados a veces, aunque tengan marcas "ruinosas".
Después de entrenar, con Alex y Fran Torralba.
Desde aquí quiero darle las gracias a todos mis compañeros, a los que participaron en la copa y a los que no, por animarme en los entrenamientos cuando me doblan en las series, cuando calentamos todos juntos antes de entrenar o competir, porque gracias a todos vosotros algunos días me enfundo las mallas para entrenar cuando no apetece, por vuestros comentarios a las entradas del blog, porque aguantáis mis bromas/broncas cuando os metéis en El Pajariel y os llamo loc@s.

También quiero compartirlo con Alex, el míster, el tío más humilde que conozco, que se preocupa por nosotros, que no hace distinciones entre los galgos y los cerditos, y que siempre llega con una sonrisa al entreno (aunque a veces no le hagamos mucho caso). Gracias Alex porque nos transmites la ilusión de entrenarnos y compartir con nosotros tus conocimientos.
Hay que celebrarlo todo!!! Y con pompones!! :)
Gracias a todos y que el 2013 traiga mucho trabajo (que no falte), salud y kilómetros!!

¡Compártelo!

2 comentarios:

Jesús Amigo

Enhorabuena por ese premio Annie y enhorabuena al equipo por la buena participación en la copa.

Este año he disfrutado mucho viendo la copa desde la barrera y el año que viene me calzaré las zapatillas para vivirla desde dentro.

Un saludo y nos vemos corriendo....

Annie

Muchas gracias Jesús...

El equipo lo ha hecho muy bien!! En esta comarca somos más de montaña, y el asfalto no gusta demasiado. Espero verte el año que viene en las carreras!!!

Un saludo!

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger