En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Que alguien cierre el grifo!!!!

Eso digo yo, que alguien pare esto, que ya no aguantamos más... :)

Este tiempo podrido que hace que sales a correr, llueve, te resfrias, guardas reposo y vuelves a empezar. Y así no se puede. No puede llover un día sí y otro también, y cuando no llueve, cae aguanieve... Los circuitos de tierra están anegados, no se puede entrenar por el río y el barrizal es considerable. Este invierno está siendo duro duro para entrenar.


Llevo unas semana descansando poco por las noches, y levantándome con sensación de agotamiento por las mañanas.

Estas dos últimas semanas completé los entrenos de lunes y miércoles y sustituyendo la tirada larga del domingo por walking a buen ritmo. No es un gran bagaje kilométrico ni  mucho menos, pero a mi favor podré decir que el miércoles tocaron series de 1000 por tierra y las hice a buenos ritmos (para lo que hago ahora: 5'45 - 5'30 y 5'14). Un ritmo algo excesivo para lo que nos había dicho Alex, pero la primera serie salió así y me dije "pues visto el ritmo de la primera, el resto tienen que seguir la misma evolución...". Y así fue.

El miércoles nos tocaron otras 3 series de 1000m en tierra, y una más en pista, ya que la hierba que rodea las instalaciones del Colomán Trabado parece el circuito del Cross de Amorebieta. Fue más consciente del ritmo que debía llevar y mis parciales fueron más conservadores al principio (6'20 y hacia abajo), apurando al final. Ya sé que no son grandes ritmos, pero si quiero completar la media, debo acostumbrarme al ritmo de 6'40.

A ver si el tiempo empieza a respetar un poco y podemos apurar la preparación para la Vig-Bay, que anda más que justa. Todavía no me he apuntado, pero espero hacerlo a lo largo de este mes.

En otro orden de cosas, el lunes pasado por fin nos llegaron las equipaciones de Running para Todos, servidas por Deportes Chorco Running de León. Hemos optado por la marca Joma, y nos ha encantado el color y la aplicación del logotipo en camisetas, chándals, cortavientos y mallas, para orgullo de su diseñador (Salvi Design).

Esperamos estrenarla próximamente!!!
Cortavientos y malla pirata de la nueva equipación. Qué ganas de estrenarla!!!

Aplazada la III Carreira por parejas de OBarcoNamora

Debido a la penosa climatología que hemos tenido y a las previsiones nada halagüeñas, la organización de la Carrera por parejas de O Barco ha decidido aplazar la celebración de la prueba, prevista para este domingo, y celebrarla el próximo 23 de marzo.

Y es que la climatología no ayuda, y el circuito, que va bordeando el río se ve afectado, ya que los caminos de O Salgueiral están inundados y la playa fluvial no le anda a la zaga.

Pero que deje ya de llover!!!!

¡Compártelo!

2 comentarios:

Rafael

Seguro que logras completar bien tu media maraton y mas con entrenador y todo y la equipacion una chulada,pareces una pofesional,que tia..., seguro que te hace correr mas.Los del chorco que cara tienen te meten su logo y todo, en fin...y finalmente el tiempo da una tregua estos dias asi que aprovecha y entrena mucho¡¡¡.
Un abrazo.

Annie

Bueno, Rafa, no creas, este año no me lo estoy planteando muy bien. Pero bueno, dicen que el que tuvo, retuvo (en mi caso kilos...), y sólo falta mentalizarme y entrenar.

Parece que el tiempo mejora. Hoy tenemos cambios de ritmo. Alex es un cielo, una persona para quien el primero tiene el mismo mérito que el último, y siempre se preocupa por todos nosotros...

En cuanto a la equipación, nos encanta a todos. Nos faltan las camisetas de chicos (yo he pedido una de chico, que no me gustan entalladas) pero llegarán en breve. David-Chorco ha hecho un gran trabajo y siempre se ha portado fenomenal con estos locos de Ponferrada, y eso es de agradecer. El logo no molesta :)

Un abrazo y a seguir dándole a la zapatilla!!! :)

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger