En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Calendario de Carreras de Marzo

Tras dos semanas de entrenamientos casi completos, por fin veo que van dando su fruto y me permiten pensar en nuevas carreras en las que participar. El tiempo iba respetando hasta que hoy amanecimos con una nevada en los montes cercanos a Ponferrada que ríete tú de la nevera de tu casa. Qué frío!!!

Estamos acabando el mes de febrero (que no el invierno) y parece que los retos de primavera se van acercando: para unos la Media de León o el Alto Sil, o ya en abril para la Vig-Bay o la Maratón de A Coruña.

Para todos aquellos ávidos de nuevas carreras, os dejo el calendario de carreras de marzo que tengan todavía inscripciones abiertas. No figura Alto Sil (que se celebra el próximo 16 de marzo), ya que las inscripciones se agotaron a la hora de iniciarse!!

CALENDARIO DE CARRERAS DE MARZO

2- II TrailBalboa. Balboa (León). 9h00 (andarines) - 10h00 (corredores). 16 y 32kms. Último día de inscripciones el día 26 (hoy). Más info en la web de la carrera.
8- I Carreira e Andaina Viana do Bolo. Viana do Bolo (Ourense). 10h00 (andarines) y 11h00 (corredores). 16 kms. Más info en: Facebook de la carrera.
9- III Maratón de Valdeorras (Larouco - Sobradelo). Comarca de Valdeorras (Ourense). NO COMPETITIVA. Maratón, Media Maratón y Carrera. Salida a las 8h de Larouco con diferentes horarios de paso. Más info en: Trotadas de Valdeorras.
16- VI Media Maratón de León. León. 10h30. 21.097m. Más info e inscripciones en: la web de la carrera.
16- III Media Maratón do Carballiño - Festa do Pulpo. O Carballiño (Ourense). 10h30. 21.097m. Más info en: CorrerenGalicia.
23- III Carreira por parellas OBarcoNamora. O Barco de Valdeorras (Ourense). 5kms. 12h00. Más info en la web de la Delegación Valdeorresa de Atletismo.
30- Xabalí Trail 2014. Rimor-Ponferrada (León). 9h00. Andarines (12kms) y corredores (22kms). Más info en: RunningLeon.
30- VII 10kms de Xinzo de Limia. Xinzo de Limia (Ourense). 10kms. Más info próximamente en: CorrerenGalicia.

Yo ya tengo mi calendario: Viana y O Barco. Nos vemos!!!

¡Compártelo!

2 comentarios:

Anónimo

No conocia tu blog pero me reconozco en cada una de las entradas! Yo tb estoy empezando y se lo que cuesta mejorar muy poco, aunque para el resto de la gente sea despreciable. Apunta a otro a la cofradía del trote cochinero :) Un saludo y a por todas!

Annie

Bienvenido amigo!!!
Muchas gracias por leernos!
Nuestras pequeñas mejoras, nuestras pequeñas derrotas, pueden se insignificantes para otros pero para esta cofradía son importantes.
Pásate por aquí cuando quieras!!!
Salud y kilómetros!! :)

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger