En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Rematando el 2013... Hola 2014!!!

Parece mentira, pero ya estamos a 31 de diciembre, y con este día se remata este año. Kilómetros de entrenamiento y 12 carreras: O Barco (3 veces), Vigo, Ferreirúa, Ponferrada (2), A Coruña, León(2), Porto y Ourense.


El 2013 será el año de mi primera media maratón, la Vig-Bay, en la que sufrí en los 4 últimos kilómetros. No fue una gran marca, pero fue la primera de las que espero sean muchas medias maratones.

También fue el año de vuelta a Porto, para disfrutar de la Family Race que compartía kilómetros con la Maratona. Correr por la Ciudad Invicta es una experiencia a repetir, sin duda, y que recomiendo a todo el que pueda.

Y mi primer paseo por los Montes Aquilianos, viendo hermosos parajes, como un día en el campo, junto con amigos, por el simple placer de vivir la naturaleza (y quemar las piernas)!!

También fue el año del cambio de equipo. Hemos visto nacer el C.D. Running para Todos, en que nos reencontramos con los compañeros de ULE Bierzo, y los nuevos amigos que han empezado este año con nosotros. Esperamos compartir muchos más ratos este nuevo año!!

Finalizamos el año corriendo la XXXV San Silvestre Berciana, ayer, siendo solidarios con Cruz Roja y compartiendo kilómetros con habituales y compañeros de equipo. Fueron 5 kilómetros divertidos y sin reloj (se me acabó la batería cuando lo encendí).

Hoy hicimos el último entreno: la San SilvesTrotadas, con los amigos de Trotadas de Valdeorras. Gracias chicos por adoptarme!!

Para el 2014 quedarán nuevas pruebas, nuevos retos y nuevas ilusiones. Para ello tenemos una cuenta de 365 días para ello, habrá que aprovecharlos!

Para finalizar, Pili, compañera de RunningParaTodos, elegida como mejor compañera de equipo de la Copa Diputación 2013, nos ha preparado una recopilación de todos los acontecimientos del año. Gracias Pili!!

Salud y kilómetros y Feliz 2014!!

¡Compártelo!

2 comentarios:

Rafael

Que el 2014 solo os traiga cosas buenas, a disfrutar¡¡¡.

Annie

Muchas gracias Rafa!!!
Que el 2014 nos traiga motivación y salud para entrenar y pasarlo bien!!!
Un abrazo!

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger