En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Calendario de carreras de noviembre

Se acaba el mes de octubre y se avecinan algunas de las míticas carreras del calendario: Santiños, San Martiño, Dragomán... Además empieza el Circuito Chorco, con lo cual la diversión está asegurada!!!


Habrá que entrenar duro y correr para bajar todos los magostos que se avecinan. Yo ya tengo mis carreraas favoritas, y tú?

Happy November, my friend!!

NOVIEMBRE
3- Cross Popular de Sariegos. Sariegos (León). 7300 metros.11h00. También carreras para menores. Más info e inscripciones en la web de Circuito Chorco.
3- Carreira Popular dos Santiños. O Barco de Valdeorras (Ourense). 7000m. 12h00. También para menores. Más info e inscripciones en la web de la Delegación Valdeorresa de Atletismo.
3- X Maratona y Family Race do Porto. Porto (Portugal). 42,195kms y 16 kms. 9h00. También mini-caminhada (6kms). Más info en la web de Maratona do Porto.
17- XXVII Media Maratón Atlética de Avilés. Avilés (Asturias). 21,097kms.11h00. Más info e inscripciones en: ChampionChipNorte.
17- Carreira Popular San Martiño. Ourense. 10kms.11h00. Más info e inscripciones en: ChampionChipNorte
24- X Subida a Dragonte. Dragomán 2013. 8400m. 11h00. Andarines y corredores. Más info en la web de Dragomán.
24- II Media Maratón Solidaria Vilagarcía de Arousa. Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). 21,097km. Más info e inscripciones en: ChampionChipNorte

¡Compártelo!

2 comentarios:

Rafael

La verdad es que hay variedad y ciudades que visitar, asi que lo pasareis muy bien, que vaya todo rodado¡¡¡. Yo hasta finales de diciembre no creo que compita, que bastante tengo con entrenar,jajaja.
UN abrazo.

Annie

Ya me gustaría a mí poder ir a tantas, pero las piernas no responden para tantas carreras, ni la economía da para tantos viajes. Estaremos en un par de ellas!!
:)

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger