En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


II Edición de Catoute Vertical

Desde la organización de Catoute Vertical nos informan que el plazo de inscripción se inicia el próximo lunes 10 de junio a través de la Web de ChampionChipNorte.



No he tenido la ocasión de hablar de Catoute Vertical, que es una peculiar prueba de montaña, organizada el año pasado por los impulsores del blog MirandoElBierzo, convertidos este año en Club Deportivo Bierzo Tododeporte.

Sale de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano (en el ayuntamiento de Igueña) y cuyo objetivo es conquistar el Pico Catoute, uno de los techos del Bierzo, en un kilómetro vertical (desnivel +1000m) en apenas 6 kilómetros.
 

Este año vuelve con más ganas si cabe, se celebrará el próximo 14 de julio y estará limitada únicamente a 100 participantes. Saldrán en tandas dos en dos (al estilo de la carrera vertical de Alto Sil de este año) y habrá premios para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos.
 

Si os gustan los retos especiales, no dudeis en apuntaros, atención: se abren las inscripciones el día 10 y seguro que no durarán mucho tiempo!!!

Os dejo en enlace de cómo fue la carrera del año 2012.

¡Compártelo!

2 comentarios:

CHE

muchas gracias !!!! Annie , espero verte en la salida y sobre todo en la meta !!!!!

Annie

Lo de estar en la llegada lo veo muy muy difícil... (no me gustan las cuestas!!!!), pero espero estar en la salida y tal vez en la comida! :)

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger