En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Julio de carreras... 10K de La Placa y otras pruebas cercanas

Los cerditos voladores hoy hemos estado de fotógrafos en los 10K de La Placa, una prueba poco (o casi nada) anunciada, apoyando a nuestros compañeros de la Escuela ULE Bierzo y a los demás participantes.

Esta prueba, que podría considerarse perfectamente como un test previo a dos semanas de las 21 lunas y media, apenas fue publicitada, a pesar de que 2 de los 6 euros de la inscripción fueran destinados a Cáritas. Considero que es un fallo y de los gordos, no haber anunciado convenientemente la carrera y da que pensar el hecho de que apenas participaron una treintena de corredores y unos 20 andarines.

Esta carrera podría tener muchísima más participación con la conveniente publicidad, más allá de que sea publicado en algunas webs el día antes de la carrera y que el "boca-oreja". Si quieren asistencia, anúncienla convenientemente.

La prueba la ganaron Alex Martínez (alias "El Míster") y nuestra compañera Silvia Peñín, seguidos por Roberto González (reciente ganador de la Maratón de Toral de los Vados) y Pili Costenla, compañera de ULE.

 Foto de familia de ULE Bierzo, los participantes en la carrera con los cerditos voladores.

Aquí tenéis la Galería de fotos de la carrera y la entrega de trofeos

Y la semana que viene otras tres pruebas, en un radio de 40 kms de Ponferrada, para todos los gustos:

- El sábado 14 se celebrará la I Carrera Popular San Esteban de Brazuelo, a pie del puerto del Manzanal, organizada por el Club Atletismo Teleno de Astorga. Más info en la Web del club.
- El domingo 15, a las 9h30 de la mañana en Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, saldrá la "Quedada-prueba" Catoute Vertical, que saldrá camino del Pico Catoute. Más info en la web del evento.
- El domingo 15, a las 11h, en Sobradelo de Valdeorras, entre Puente de Domingo Flórez y O Barco, se celebrará la I Carrera Popular de Carballeda de Valdeorras, sobre 7 kilómetros. Más información en la Web de la Delegación de Atletismo de Valdeorras.

Y las siguientes semanas más (21 lunas y media, Villanueva de Valdueza...)!!! Feliz Semana!

¡Compártelo!

2 comentarios:

xoseman

Hola!!

Muchas gracias por el calendario. Como te lo curras. La info sobre la Carrera de Carballeda es de nota...!!!!!!!

Un saludo
Xoseman

Annie

Gracias Xoseman!!!
Me hubiera encantado estar en Sobradelo, pero esto fuera de forma. Esta semana publicaremos el calendario de agosto!!!
Saludos!

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger