En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Hey, que los cerditos no hemos desaparecido!!!

Hoy mirando el calendario, he visto que hace ya dos meses que no escribo nada en el blog. Madre mía!!!!!!

Cómo puede ser eso??? La verdad es que seguimos entrenando, no tanto como nos gustaría, porque tenemos algunos asuntos extra que atender, que nos ocupan todo el tiempo y más. Así que después de la Travesía de los Montes Aquilianos (ya sé que no escribí la crónica), en la que sí participamos, tuvimos un mes de junio de casi descanso.

Julio empezó con ánimo de hacer cosas, y alternamos entrenos de correr, con caminar, con piscina (cuando el tiempo lo permite) y con bici. El variar un poco es para evitar hastiarnos con los entrenos de calor, que tan mal llevamos. Pero el ánimo no decae.


Nos habíamos fijado el participar como corredores en la Media Maratón de Ancares, de Villafranca del Bierzo, el próximo 7 de septiembre, pero en vista de que no llevamos la continuidad deseada para afrontar con garantías la prueba, pues pasamos al siguiente, que será Trepaviñas 2014 en la modalidad de "media maratón".

Seguiremos informando!!!

¡Compártelo!

1 comentarios:

Rafael

Mucho animo¡¡¡ y a correr por la mañana o noche para sortear estos calores, hacer deporte cruzado ayuda tambien a ponerse en forma.
Un abrazo

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger