En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Porque el "Running es para todos"

Es la vuelta al cole, el estreno de libros, reencuentros con los compañeros, inicio de nuevas aventuras que nos ocuparán esta nueva temporada.

En Ponferrada vivimos épocas de cambios y estamos ilusionados con los nuevos proyectos, con ganas de hacer bien las cosas y de que la gente disfrute de lo que le gusta, que es correr.

El pasado mes de julio dijimos adiós a nuestra escuela de los dos últimos años, Escuela ULE, en este caso la sección Bierzo. Nuestro querido entrenador, Álex Martínez, iniciaba una nueva aventura en solitario, fuera de ULE, pero con muchas ganas de enseñar todo lo aprendido a lo largo de estos años.

Por delante un verano con muchas cosas que hacer. La creación de una asociación o un club empieza por pensar el nombre, que debe resumir la filosofía de lo que debe ser la agrupación, y de ahí surgió el nombre de esta nueva aventura: Running para todos. Porque no importa que seas galgo o cerdito, joven o maduro, si la salud te lo permite, puedes correr, siempre adaptado a tus posibilidades y aptitudes.

Una vez definido el nombre, restaba la imagen corporativa del mismo, un logotipo y una tipografía acorde con el nombre escogido. Y el siguiente paso es la web y demás elementos de comunicación con el público, que como diría aquél "se está trabajando en ello"...


Logotipo del C.D. Running para todos.com 
 
Pero todo este proceso se hace ya realidad con el inicio de "las clases". El lunes empezamos el cole, en el Estadio de Atletismo Colomán Trabado, donde siempre, a la misma hora de siempre (20h30), con muchos compañeros que repiten, otros nuevos y con el mismo profe.

Cualquier runner o quien esté interesado, que se pase por allí, estaremos los lunes y miércoles dándole a las zapas.

Más info: Web
Síguenos en Twitter

¡Compártelo!

2 comentarios:

Rafael

Me pilla lejos, que tengas mucha suerte y exitos con ese nuevo club¡¡¡.Me gusta el titulo y la filosofia que encierra ya que al final lo importantes es poder correr,poder hacer ejercicio,todo lo demas en cuanto a nivel es secundario.
Un abrazo.

Annie

Hola Rafa!!

Qué tal esa preparación para el reto Sevilla 2014? Espero que bien.

Running para todos es la única escuela de corredores en El Bierzo, actualmente, pero en León tienes unas cuantas: Ule Chorco, León Corre, Interval Training... (seguro que se me olvida algún grupo).
Todo sea por correr acompañados y dirigidos, que es lo que hace que no te quedes en el sillón y sepas un poco dirigir tus pasos hacia el objetivo. Sin prisa pero sin pausa.

No dudes en acudir a ellas!

Nos veremos en los 10K de León? Seguro que sí!! Un abrazo!

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger