Otra semana más que ha pasado y las piernas siguen pidiendo clemencia, cosa que, de momento, no estoy dispuesta a conceder.
La semana pasada fue un tanto atípica por diversas cuestiones personales, lo que hizo que los entrenos fueran caóticos. El martes salimos 30 minutos, con el fin de activar las piernas. El miércoles entrenamos con nuestros compañeros, tocaban 2 series largas (2000m) en progresión, con un 1000m entre medias, en el que los ritmos fueron buenos y mejoramos la progresión de ambas series. El kilómetro intermedio lo hicimos a ritmo de media maratón (el previsto para nuestro debut, entre 6'30 y 6'40) y acabamos con un 500m a muy buen ritmo. Un entreno motivador para creer en nuestras posibilidades y seguir pensando que es posible acabar la media maratón!
El viernes tocaba nuevamente entreno, pero lo cambiamos por un trote suave y caminata a buen ritmo en el tramo final del Camino de Santiago en El Bierzo, donde pudimos comprobar la cantidad de nieve que todavía quedaba en O Cebreiro. Qué mejor manera de estrenar mis nuevas Salomon de cara a la Travesía de los Montes Aquilianos de junio. Las piernas respondieron bastante bien, se activaron para la carrera del domingo...
En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.
Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.
Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...
Entrenos y carreras poco convencionales...
Viva la capa de nieve!!! (el sábado pasado en O Cebreiro)
Los participantes en la salida. La diversión estaba asegurada!!!
Publicado por
Annie
en
viernes, febrero 22, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario