Cómo que adiós Vig-Bay?
Pues las piernas avisan, no le haces caso, y luego llega un día, un entreno, y zas!!! Te paras, intentas estirar, haces la siguiente cuesta y se acabó. Ni para delante y para atrás. Y ahí ves que todo lo preparado no va a servir para nada y que has de parar. Primer diagnóstico: la famosa "pata de ganso". No suena nada bien.
Un intenso dolor por debajo de la rodilla que no se aliviaba y cuando levantaba la pierna veía las estrellas. Mal asunto. Así que con el ánimo encogido, recogí los bártulos, las llaves de casa y fui trotando como pude hasta casa desde el parque. A medio camino ya no pude más y tuve que caminar.
Así que con estas premisas, he dicho adiós a la Vig-Bay 2014. La preparación andaba justa, y con este parón, al final ya no llego. Menos mal que no nos habíamos apuntado todavía...
Es curioso, echando la vista atrás, hace un año y a un mes para la Vig-Bay 2013 también tuve un parón de 2 ó 3 semanas por una lesión en la misma pierna. Si es que esta pierna no da para más... :)
Mientras tanto, estaba apuntada a la Andaina de Viana do Bolo, que se celebrará este sábado 8 de marzo, y también a la Maratón de Valdeorras (en su versión de 13 kms entre A Rúa y O Barco), que era el domingo. Podré participar en la andaina pero no en la carrera del domingo, así que haré fotos y echaré una mano en lo que pueda.
Y esperaré que el parón sea corto...
4 comentarios:
Que mala suerte Annie....en fin...a eso por desgracia estamos expuestos y como bien haces hay que tomarlo con filosofia, seguro que encuentras este año mas de una carrera para quitarte la espina de haber quedado fuera de juego, cuidate y que mejore mucho y cuanto antes esa rodilla.Mucho animo, mucha suerte y pronta recuperacion¡¡¡.
Un abrazo.
Rafa, la verdad es que da mucha rabia, porque teníamos la ilusión de repetir. Hasta había cogido vacaciones, para recuperarme al día siguiente, pero es lo que hay.
Con tranquilidad y mucho ánimo, seguiremos dándole a las zapas en menos que canta un gallo.
Un abrazo!
Paciencia, que por ahí pasamos todos y al final todo se arregla
Gracias TrotADAS, gracias por esos sabios consejos que me diste en Viana, los seguiré al pie de la letra (excepto lo de la EPI, que no me gustan las agujas) :)
Publicar un comentario