Pues sí, se acabó el verano, las vacaciones se están terminando y con ello todo lo que tiene que ver con el relax, los excesos veraniegos (las cañitas, los cafés en la terraza, las fiestas de guardar...) y demás estragos de la vida al aire libre.
Ahora sólo queda "llorar", mirar a la báscula y ver que somos más cerditos que nunca, y que ahora sí que no hay excusas para no ponerse a ello seriamente. :)
Maravillosa viñeta de 72kilos.com
Aún estoy quemando las últimas naves de mi quincena vacacional, que pasé a caballo entre Meda, mi refugio en A Veiga (Ourense), y Ponferrada. En estos días he aprovechado que unos amigos se estaban entrenando para el Desafío Cíes de natación, para madrugar y salir a hacer algo. Era maravilloso correr por la Senda Verde del Xares, a las 9h de la mañana, y finalizar el entreno con un reparador baño en las aguas del pantano.
También he caminado, he nadado y he disfrutado como hacía años que no lo hacía. En resumen, he desconectado. En una semana, después de las Fiestas de la Encina, se habrá acabado todo y volveremos a la tan temida rutina, de casa-curro-Colomán, con el reto de otoño a la vista, y seguro que con muchas novedades!!.
Feliz vuelta al cole!!!
2 comentarios:
Que ese regreso sea lo mejor posible,mientras sigue disfrutando¡¡¡.
Muchas gracias Rafa!!
Ya se acabó lo bueno y ahora toca ponerse seria con eso de comer y correr en condiciones...
Que las carreras de otoño ya están ahí!!!
Nos vemos!
Publicar un comentario