En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Se acabó lo bueno...

Pues sí, se acabó lo bueno, aunque el verano parece que no nos castigó en exceso con calor hasta esta misma semana (que parece que tendremos calor extremo), tuvimos vacaciones "escolares", ya que Alex nos dio descanso a todos los integrantes de "Running para Todos" durante el mes de agosto.

Nos dejó deberes, por supuesto, de obligado cumplimiento para los apuntados a carreras de septiembre (sobre todo la II Media Maratón de Ancares que organiza nuestro querido Basurco), pero de cumplimiento relativo para el resto.

Como buenos cerditos, nos dedicamos a correr algún día en Meda (A Veiga), por la montaña, con la satisfacción de ver que recorridos de 8-9 kms a cacos (más correr que caminar) se hacían disfrutando de las montañas de Valdeorras.

Vistas del Embalse de Prada desde los altos de Meda, a más de 1300 metros. Da gusto correr aquí!!!
También tuvimos tiempo de ir a Santa María del Páramo para animar a todos los que allí participaron en la Legua Nocturna y compartir rato de charla, merienda y diversión con los amigos del Nunca Correrás Sólo y del Recreo Running de León.

Pero por fin la semana de vacaciones llegó, y con ello el estrés de las fiestas de la aldea, así que esta última semana de agosto, fuimos un poco vaguetes, es lo que tiene dedicarse a bailar por las noches hasta que el cuerpo aguanta.

Así que aquí nos tenéis de nuevo, ya intentando ponernos en serio a currar duro porque los retos de otoño están ya ahí: la Trepaviñas (el 5 de octubre) y la Family Race de la Maratona do Porto (el 2 de noviembre).

Mañana empieza la nueva temporada de Running para Todos, con nuestros entrenos presenciales en el Colomán Trabado y el planning correspondiente.

Se acabaron las excusas, mañana volvemos al cole...

¡¡Feliz septiembre!!

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger