En el mundo de las carreras populares no todos vuelan, y después de los vencedores, llega el furgón de cola y el coche escoba.

Y es en ese lugar donde el running se ve de modo diferente.

Perseguimos a las gacelas a nuestro ritmo: el trote cochinero...


Camino de A Coruña...

Tres semanas casi sin sentarme delante del ordenador, para contar todo lo que está ocurriendo en esta Cofradía. Aunque suene a excusas, tengo mil millones de cosas pendientes de las que debo encargarme en mi escaso tiempo libre y por eso he faltado a mi cita con el ordenador.

Estamos en Semana Santa, merecido descanso después de un invierno lleno de lluvia, mal tiempo y mucho lío. En estas semanas he pasado por la desilusión de no poder ir a la Vig-Bay por la lesión, a la esperanza de intentar hacer bien las cosas para volver a coger el ritmo.

Siguiendo las indicaciones de los fisios y de Alex, he estado tres semanas caminando y corriendo aumentando tiempos de carrera y disminuyendo los que hacía andando. Entrenos de no más de 30 minutos más ejercicios de acondicionamiento y/o gomas y técnica de carrera. A mi aire, con mi música, obligándome a entrenar los tres días fijados en el plan. Nunca más de 4,5kms en total, pero entregándome a fondo.

No he tenido molestias en la zona lesionada, y sólo la sensación de piernas cansadas, cuestión lógica por otra parte. Así que he ido animándome a seguir. El lunes por fin pude correr media hora seguida, progesivamente y con buenas sensaciones. Esta semana tendré otras dos sesiones: una de 30' más técnica y otra más de 30 minutos más cuestas.

Todo con vista a un objetivo: volver a ponerme un dorsal y correr los 10K de A Coruña, que se celebrarán simultáneamente con la C42 (maratón de A Coruña) el próximo 27 de abril. no tendré un objetivo de tiempo, sino acabar, a poder ser sin parar a caminar en ningún momento, tengo 1h30!!!

Pero eso... será una nueva entrada!!
Feliz Semana Santa!!!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda

 

Páginas vistas

La Cofradía del Trote Cochinero Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger